Cultura y Estilo

Los famosos también eligieron las playas de Maldonado para comenzar 2020

Como ocurre cada año cuando llega el verano, miles de personas llegan a Uruguay para pasar sus vacaciones. En particular, la costa oceánica es el destino elegido por visitantes que arriban desde diversos países.

La belleza de nuestro paisaje, combinada con la enorme variedad de actividades que puede realizarse en las ciudades, pueblos y balnearios salpicados por la costa, atrae también a muchas personalidades de la cultura, el deporte y el espectáculo. Muchos famosos que vuelven verano a verano, enamorados de nuestras playas, de la calidez de los uruguayos y de la atención que reciben durante su estadía.

En este 2020 muchos han pasado ya y algunos incluso siguen entre nosotros, disfrutando del mismo mar y de la misma arena que el resto de los turistas. Pero también compartiendo espacios en boliches, discos y restaurantes, en tiendas, casinos o, simplemente, caminando por la calle.

Punta del Este

Punta del Este y sus alrededores suele ser el lugar preferido por los famosos. Y no sorprende: es infinita la diversidad de experiencias que cualquiera puede realizar en el balneario más importante de Sudamérica.

La modelo argentina “Pampita” Ardohain es una figura siempre presente en Punta del Este. Este año llegó con su flamante esposo Roberto García Moritán. Juntos pasearon por la península, fueron de compras y a almorzar a La Barra y,  por supuesto, también a la playa para disfrutar de las aguas del Océano Atlántico.

También Susana Giménez, una de las máximas figuras de la televisión argentina, elige Punta del Este. Pasa toda la temporada en “La Mary”, el chalet que tiene en las afueras de la ciudad y que es su remanso de tranquilidad. Aunque, como pasa con cualquiera que se hospede en el entorno de la costa uruguaya, no pierde ocasión para dar un paseo por la arena, junto al mar, cada vez que tiene oportunidad.

Pero Punta del Este también es el lugar elegido por los propios uruguayos. Todos los uruguayos. Incluso por aquellos que tienen las máximas responsabilidades de gobierno.

Haciendo una pausa en su apretada agenda de reuniones, el presidente electo de la República, Luis Lacalle Pou (que asumirá el 1° de marzo), también fue visto en los últimos días en la península. El periodista Sergio Herrero publicó en sus redes sociales una foto con Lacalle Pou a quien encontró esperando en la fila para conseguir mesa en un restaurante, como un turista más.

El próximo presidente uruguayo es un gran amante de la costa uruguaya. En especial de las olas que trae el mar. Es ampliamente conocida su afición por el surf, una actividad que incluso pretende seguir practicando, como lo hacen tantos en Maldonado y Rocha.

José Ignacio

También en Maldonado, pero algunos kilómetros más al Este, José Ignacio es un destino elegido por muchos famosos. Sobre todo por los que buscan mayor tranquilidad. Este es un espacio ideal para vivir experiencias que conectan más con la naturaleza y la belleza del entorno que rodea a este pequeño pueblo de pescadores.

El comunicador y empresario argentino Marcelo Tinelli es uno de los que llega a José Ignacio todos los veranos. Desde hace varios años tiene una propiedad muy cerca, así que es frecuente verlo en la playa, o con su familia almorzando en algún restaurante de la zona. En sus redes sociales va mostrando esos lugares que cientos de miles de seguidores conocen de esta manera.

Aunque, obviamente, no solo visitan estos lugares los que vienen todos los años. Cada temporada, muchos nuevos visitantes llegan hasta aquí, atraídos por las historias que amigos y familiares les han contado. Así, en los últimos días, sorprendió a muchos la presencia del actor argentino Chino Darín y su novia, la española Ursulá Corderó, estrella de la serie “La casa de papel”. La pareja pasó varios días en José Ignacio, lugar al que prometieron volver.

 


Foto de portada: Jimmy Baikovicius

Te Puede Interesar

0 comentarios

Dejar un Comentario